domingo, 10 de junio de 2012

ENTRADA ESPECIAL

La entrada de hoy es especial, muy especial.... 
Hoy no os traigo ninguna receta; o sí....
¿Qué veis en la foto???? Si, una ensalada, muy bien. ¿Y qué más????  Un arbolito..... Genial... ¿ Y qué más???? UNA ACEITERA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. y del color más bonito; Rosa 

Os cuento la historia: Hace un tiempo en un blog amigo www.velocidadcuchara.com, sorteban una aceitera de Emilie Henry "Rosa" y crucé los dedos mil veces para que me tocara, pero no tuve suerte....  De esto hace ya tiempo y alguien se quedó con la copla de mi antojo y no se le ha olvidado hasta que; Voilá, está en mi cocina.

Esa persona, es mi socia y amiga "Mar",  la verdad es que se la tengo guardada porque me ha hecho sufrir un montón; y es que no me daba ni una pistilla de cual era mi regalo de cumpleaños (que fue el pasado 31 de Mayo). Cuando tuve el paquete en mis mano, estaba al habla con ella y lo abrí "en directo", jejejje No me lo podía creer... MI ACEITERA ROSAAAAAAAAA. ¡Ay madre, qué bonita es!!!!

Por eso hoy no os traigo una receta, os presento a mi aceitera rosa "requetechula".... Os la he presentado con una de mis ensaladas favoritas que no es otra que la ensalada de Rúcula con Parmesano. 

Mil gracias Mar; y recuerda.... que tu cumple viene muy muy pronto ;)))))))

¡¡¡¡¡¡Vas a sufrirrrrrrrrrrrrrr y muchooooooo  :))))))  !!!!!





3 comentarios:

  1. Mira que vale esa amiga tuya... :D

    ResponderEliminar
  2. ayyyy, qué bonita es... a mi me encanta todo lo de Emile Henry. El verano pasado estuve en una de sus tiendas en Lyon (Francia) y no os imagináis la pasada que es todo...!!!
    Enhorabuena por ese regalo Vir
    Juanfra

    ResponderEliminar
  3. Jooooooooolinees que bonitoooo!!!!!! Lo que internet ha unido que no lo separe el hombre porfavor!!!! Sois geniales, las dos!!! Maaaar, estas de cumple dentro de pocoo??, jejejejeje. Un besazo a las dos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...