lunes, 1 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN

Hoy nace "El Rinconcito de Vir y Mar", donde compartiremos mayoritariamente recetas que hacemos en nuestras casas y todo lo que nos vaya surgiendo. Por la distancia que hay entre nosotras, aún no nos conocemos personalmente pero todo llegará. Las dos coincidimos en el grupo de facebook "Cocinar con Thermomix" y de allí surgió una ciberamistad de día a día. Virginia quería abrir un blog de galletas y tartas "Vir's Cookies" y quería un dibujo para su blog, estuvimos buscando y buscando sin encontrar nada que le gustara, hasta que le dije que mi marido dibujaba bien, si quería le comentaba que le hiciera uno. Al día siguiente mi marido sin pensárselo se puso manos a la obra pero él se pensaba que era para un blog de cocina, hasta le puso nombre y todo (aunque ya existía). Fue entonces mientras veíamos el dibujo que nos vino a las dos a la vez, decir: "a este paso al final acabamos montando un blog juntas" y así nos animamos a crear nuestro rinconcito donde esperamos poder compartir y aprender con tod@s vosotr@s.

Y aquí tenéis el dibujo que hizo mi marido que a pasado a ser el logo de nuestro blog. Que os parece????

13 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo y bienvenidas a la bloggosfera desde dentro!
    Yo también soy una casinovata pero cada día se disfruta más y te enganchas más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece estupendo, no sé de dónde sacaremos el tiempo para visitar tanto blog amigo. Enhorabuena y mucha suerte. No desesperéis, que a veces te llevas muchos chascos. Que nunca os falte la ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas. Mar, el dibujo es muy chulo.
    Virginia, 2 blogs a la vez, cuánto curro, pero seguro que te sale fenomenal.
    Ánimo y adelante.
    Besos
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!! Esperamos no perder nunca la ilusión con la que lo hemos creado. :D
    A ver como se nos da lo del tiempo!!!!! porque siempre hace falta a montones.
    Besos a las 3!!!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena chicas por vuestro recién creado blog,Mar ,vaya dibujo más chulo te ha hecho tu marido..., Virginia , como dice Vichy vas a arrasar en los dos blogs,

    ResponderEliminar
  6. El dibujo es fantástico!!!!!!!! felicita a tu maridin tambien..jajjajjaa.
    Y a vosotras que disfrutéis del este nuevo proyecto juntas y que se convierta en una continua ilusión, nunca en una obligación.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicas, este blog promete! os lo pongo en mi lista de blogs favoritos para seguiros. Un besazo a las dos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas graciasssss!!!! ya le he mandado las felicitaciones por el dibujo a mi marido.... anda que no esta contento el jijiji.
    Yo voy recogiendo toda la suerte que nos mandáis que seguro que nos hará mucha falta!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas. Lo primero daros las gracias a todas por los ánimos y , el arranque del blog. Gracias a Mar, que es una "estupenda socia", está ahí al quite de todo...

    Marta fijate si enganchará que en apenas un mes he abierto 2 blogs, uno sola y otro con mi amiga Mar. Gracias por tu bienvenida.

    Ana Rosa, ilusión de momento no nos falta y esperamos seguir así, poquito a poco esperamos llegar al nivel de vuestros blogs.... un beso

    Vicky, a veces me pregunto ¿Pero dónde me he metido??? Con 2 blogs de repente, un bebé .... y ahora no es nada, veremos a partir de Septiembre; cuando empieza la "vida normal" Sergio, su cole y sus actividades...., Hugo tan pequeñin, la universidad, trabajo, y 2 blogs, a veces no podré ni respirar, pido vuestra paciencia y comprensión. Un besito y aunque ya te lo he puesto en facebook. FELICIDADES A NACHETE.

    Luz, ese es nuestro lema, ILUSIÓN Y NO OBLIGACIÓN. Desde el primer dia lo dejamos muy claro,las 2 queíamos hacer esto como hobby y no como obligación , por eso no nos hemos marcado ningúna pauta al publicar, simplemente cuando podamos. Es como bien dice el título... NUESTRO RINCONCITO y sobre todo nuestro proyecto en común. Un proyecto de 2 amigas que quieren compartir algo más que amistad.

    Gracias Elisa, por seguirnos en este blog y personalmente te doy las gracias poque se que me sigues en el mio propio; http://virscookies.blogspot.com.

    ¿Os habéis fijado en el artistazo que hemos reclutado para el logo del blog??? Gracias Manu

    Un beso a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidas al ciber-espacio culinario!!!! Ya tenéis un fiel seguidor más, aunque como dice Ana Rosa, tendremos que organizarnos para poder visitar tantos blogs amigos!!! Ya veréis la satisfacción que os da tener un blog, aunque vosotras lo tendréis más fácil, porque lo llevais entre dos!!! Un beso y mucha suerte y ánimo!!! Para lo que necesitéis, ya sabéis dónde estoy!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Juanfra!!!!! si es que es verdad hay tantos blogs amigos que no nos da tiempo a visitarlos todos, pero ya sabemos por donde estamos ;)
    Besoss y bienvenido a nuestro rinconcito.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena chicas, ya tenéis otra seguidora más

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Goi!!! nosotras encantadas de tenerte por aquí. Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...